Halo 5: Guardians se podrá jugar gratis durante este fin de semana

Halo 5: Guardians se podrá jugar gratis durante este fin de semana

Publicidad

Ahora que comienza el fin de semana podéis aprovechar para jugar a lanzamientos que se acaban de producir como el de Tales of Vesperia: Definitive Edition, pero si os apetece mejor algo por lo que no debéis pagar, entonces Microsoft ha preparado para vosotros el plan perfecto al habilitar una sesión gratuita de Halo 5: Guardians.

Desde hoy y hasta el próximo 13 de enero podréis descargar la última entrega de la saga desarrollada por 343 Industries y jugar a todo su contenido al completo, aunque más vale que tengáis una buena conexión a Internet, porque requiere que descarguéis algo más de 100 GB para instalarlo en vuestras consolas.

Con motivo de este anuncio, todos los que accedan a su modo multijugador recibirán el doble de experiencia en los modos de juego Holiday Fiesta y Castle Wars, así que es un buen momento para darle una oportunidad al último título hasta la fecha protagonizado por el Jefe Maestro. Además, recordamos que, como siempre ocurre en estas situaciones, todo el progreso que realicéis se conservará si posteriormente decidís haceros con el juego.

Dicho esto, Halo 5: Guardians está de oferta durante estos días y puede ser vuestro por 25 euros. Eso sí, para sacar partido de este fin de semana de prueba gratuito es necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold. Una buena forma de ir abriendo boca de cara al lanzamiento del futuro Halo Infinite.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio