La campaña Blood of the Dead del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 se deja ver en un épico tráiler con gameplay

La campaña Blood of the Dead del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 se deja ver en un épico tráiler con gameplay

Publicidad

En menos de 48 horas Call of Duty: Black Ops 4 se pondrá a la venta oficialmente y Activision ha querido calentar motores con uno de los mejores tráileres del juego que hemos visto hasta el momento. En esta ocasión el vídeo se centra en "Blood of the Dead", una de las tres campañas que formarán parte del modo Zombies de esta entrega.

El tráiler está cargado de secuencias que veremos durante el juego mezcladas con varias partes de gameplay. Eso sí, dada su duración, de algo más de cinco minutos, es posible que contenga algún que otro spoiler relacionado con la trama, un detalle a tener en cuenta antes de que os pongáis a verlo.

Este capítulo se ambientará en la prisión de Alcatraz, una de las penitenciarias más conocidas del mundo y que estará plagada de zombis, trampas y otros tantos peligros que pondrán en riesgo la vida de nuestro grupo de personajes protagonistas. También hay que destacar que el mapa se trata de una versión renovada de "Mob of the Dead" que apareció por primera vez en Call of Duty: Black Ops II.

Las otras campañas que formarán parte de este prometedor modo Zombies serán "Voyage of Despair" y "IX", con las que nos veremos las caras contra ejércitos de zombis en un lujoso barco y en un coliseo de gladiadores, respectivamente, pero además en esta última también aparecerán tigres infectados para complicarnos más aún las cosas.

Call of Duty: Black Ops 4 se pondrá a la venta el 12 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC con su propio Battle Royale y dejando de lado esta vez la campaña para un solo jugador. Pulsando aquí podéis consultar de paso los requisitos mínimos, recomendados y en 4K Ultra para la versión para compatibles que se hicieron oficiales ayer mismo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio