Black Ops 4 recibe la Operation Absolute Zero, su mayor actualización desde el lanzamiento. Esto es lo que incluye

Black Ops 4 recibe la  Operation Absolute Zero, su mayor actualización desde el lanzamiento. Esto es lo que incluye

Publicidad

Call of Duty: Black Ops 4 ha supuesto un giro muy acertado dentro de su propia serie a muchos niveles, y Treyarch tiene planes para mantener esa fórmula fresca. O, más bien, congelada: la Operation Absolute Zero, la actualización más importante hasta la fecha, ya se juega en PS4. ¿Y eso que aporta al jugador?

En esencia, Black Ops 4 reforzará con nuevos contenidos y actividades sus tres modos principales (multijugador, Battle Royale y Zombies) a través de eventos, nuevas funciones, la entrada en escena de Zero (una nueva especialista) y un buen surtido de novedades. Y nada como un tráiler para sumergirnos en la materia.

De hecho, según la propia Treyarch, buena parte de los ajustes y contenidos han sido elaborados a través del feedback de los propios jugadores.

Hemos realizado un seguimiento agresivo de los comentarios diarios de la comunidad, y nos enorgullece decir que muchas de las nuevas características y el contenido incluido en esta actualización se han inspirado en los comentarios de los jugadores.

Pero, claro, más allá de los ajustes, lo esencial de la propia Operation Absolute Zero serán las novedades y contenidos que se incluyen.

Novedades Multijugador

1

Zero, la primera especialista de post-lanzamiento llega al multijugador y al Battle Royale y, pese a que estamos hablando de una hacker, es realmente letal. Entre sus habilidades, puede entorpecer a sus enemigos en combate. Eso sí, para desbloquearla necesitaremos tener completando el Nivel 1 del Mercado Negro.

Junto con Zero llegan nuevos camos de armas, camos reactivos, nuevas retículas desbloqueables y tres nuevas armas multijugador a través del Mercado Negro, pudiendo reclamarlas también a través de las listas de juego destacadas.

  • el Daemon 3XB SMG,
  • el rifle de asalto SWAT RFT
  • el arma secreta de cuerpo a cuerpo

Novedades Blackout

Las novedades del Battle Royale arrancaron ayer mismo en todas las plataformas, ofreciendo un nuevo sistema de reparación de armaduras, mejoras en el sistema de audio, un reequilibrio de armas SDM y Spitfire, y algunos cambios de temporada en todo el mapa. ¡Llegó la Navidad a Call of Duty!

Se han sumado cuatro personajes al modo Blackout: la referida Zero (desde el Mercado Negro) y cuatro personajes que se podrán desbloquear desde el modo Zombis. Además, se han añadido más elementos de personalización y armas.

En cuanto a las novedades de PS4, se ha añadido un nuevo destino en el noroeste del mapa inspirado en el escenario clásico de Hijacked. Y, de paso, se han añadido un nuevo vehículo: el blindadísimo ARAV con torreta incluida.

Novedades: Zombis

1

Tres nuevas funciones llegan al modo Zombis de de Black Ops 4, y lo mejor de todo es que son completamente gratuitas:

  • Daily Callings ofrece desafíos diarios que suman XP extra entre otras recompensas.
  • Black Ops Authenticity Stamp es un sistema para verificar y compartir los resultados del juego online en el que se tienen en cuenta los hitos de cada jugador y sus preferencias, así como estadísticas de interés.
  • Por último, con Daily Tier Skip for Zombies nuestros progresos en el modo Zombis quedarán reflejados en el Mercado Negro. Por cada 15 rondas en el modo Classic Zombies completadas recibiremos una bonificación diaria.
1

Reajustes del mercado Negro e inicio de la nueva temporada competitiva

Treyarch ha aprovechado la actualización Operación Absolute Zero para poner al día el Mercado Negro. ¿El objetivo? que la progresión de niveles sea más simple y gratificante y, de paso, agregar nuevos tipos de contenido.

Además de las novedades anteriores (incluyendo a la especialista Zero) se han incluido nuevas categorías de artículos y artículos nuevos y más diverso, incluyendo contenidos de carácter estético.

Por último, el aspecto competitivo de Black Ops 4 sigue ahondando. El pasado fin de semana tuvo lugar el primer gran evento en Las Vegas y a principios de 2019 dará comienzo el World League Hub en Black Ops 4. Motivos de sobra para aprovisionarse bien en cuestión de armas.

Contenidos Extra para el Black Ops Pass, primero en PS4

Además de todo lo anterior, los poseedores del pase de batalla (o Black Ops Pass) verán expandidos desde hoy sus contenidos en PS4 con dos nuevos mapas para el multijugador ( Elevation y Madagascar), el regreso de Reaper al modo Blackout y una nueva experiencia para el modo Zombi titulada Dead of the Night.

Y como aperitivo de estos contenidos de pago, te dejamos con el más reciente tráiler de Black Ops 4. Eso sí, pese a que están disponibles desde hoy mismo en la consola de Sony, se espera que en menos de un mes esté a disposición de los usuarios de Xbox One y PC.

Operation Absolute Zero llega hoy y, pese a que varias de los contenidos disponen de la exclusividad temporal de 30 días en PS4, Treyarch ha pulido la experiencia de todos los modos de Black Ops 4 y, en cierto modo, ha entrelazado varias de sus novedades clave para que abordemos la experiencia al completo.

Dicho de otro modo: sea cual sea tu experiencia favorita en Call of Duty: Black Ops 4, tienes la excusa perfecta para colarte en otro modo y, de paso, echarle un ojo al replanteado Mercado Negro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio