Battlefield V presenta su campaña con este alucinante tráiler

Battlefield V presenta su campaña con este alucinante tráiler

Publicidad

Muchos elementos hacen que la experiencia de Battlefield sea única entre los FPS, pero la de su próxima entrega promete ser un punto y aparte dentro de la propia saga, y la carta de de presentación de su experiencia single player es el mejor ejemplo de ello.

EA ha presentado el tráiler del modo campaña de Battlefield V, en el que DICE saca músculo del glorioso Frostbite Engine al tiempo que gradualmente se nos irán presentado varios de los escenarios del juego. Y lo mostrado es impresionante.

Dos minutos intensos en los que se consigue transmitir la sensación de estar inmerso en un campo de batalla, dejando margen para momentos intensos y situaciones que invitan a apostar por esta entrega, sobre todo teniendo Battlefield 1 como aval, junto con la promesa de que no habrá pases de temporada ni cajas de botín.

Lo que no quita que haya contenidos previstos más allá del lanzamiento del juego, claro.

Por su parte, EA caldea el ambiente de cara a su lanzamiento ofreciendo contenidos de Battlefield 1 así como la posibilidad de obtener armamento para esta nueva entrega que nos llevará a combatir en la Segunda Guerra Mundial.

1

Tras un retraso inicial, el lanzamiento de Battlefield V está previsto para el próximo 20 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC, cinco días antes si apostamos por la edición Premium, y acceso anticipado para los suscriptores de EA Access y Origin Access.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio