Bastion inaugura la colección LEGO Overwatch. Ya está disponible en la store online de Blizzard

Bastion inaugura la colección LEGO Overwatch. Ya está disponible en la store online de Blizzard

Publicidad

Cuando todavía estábamos frotándonos las manos pensando en los cereales de Lúcio, el primer set de la colección LEGO Overwatch toma forma y sale a la venta: Omnic Bastion 75987 ya está disponible desde la tienda online Blizzard. Y sí, como en su corto animado, viene acompañado de su amigo Ganymede.

Ha pasado mes y medio desde que Blizzard anunciara su colaboración con el gigante danés del mini-ladrillo, pero a nosotros no se nos había olvidado. Sobre todo con un evento de Halloween que acaba de arrancar en todos los sistemas.

De hecho, ya habíamos visto algún adelanto del aspecto de Tracer, aunque hasta ahora no se habían dado más detalles sobre la colección. Y nada como un enorme robot ómnico para romper el hielo.

1

El Building Kit, valorado en 25 euros, reproduce el aspecto de Bastion durante la crisis ómnica. Una vez montadas las 182 piezas de las que se compone tendremos una figura de 12 centímetros, así como su propia peana con la placa LEGO Blizzard.

1

Se trata de un artículo diseñado para coleccionistas, pero también un divertido detalle para cualquier fan de Overwatch o de los bloques de LEGO. Como referencia, en el pack se indica que la edad recomendada es de diez años o más.

Por su parte, Blizzard ha actualizado Overwatch a la versión 1.29, lo que significa que las habilidades de Torbjörn han sido replanteadas junto con las de otros héroes. Y ojo, las nuevas opciones para daltónicos ya están disponibles. ¡Bien!.

Bastion será el primero de una serie de Building Kits inspirados en los héroes y villanos de Blizzard, aunque de momento no se sabe la fecha de lanzamiento o los contenidos que se incluirán en el resto de sets. Con la Blizzcon 2018 asomando, no tardaremos en averiguarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio