Aquí tienes el primer y salvaje tráiler oficial de RAGE 2. Y sí, hay gameplay loco

Aquí tienes el primer y salvaje tráiler oficial de RAGE 2. Y sí, hay gameplay loco

Publicidad

Bethesda estuvo jugando a los secretitos la semana pasada, tras la supuesta filtración de Walmart Canadá, lanzando una serie de enigmáticas imágenes en su cuenta oficial de Twitter. La realidad es que 1) desde el primer momento imaginamos que hacían referencia a ‘RAGE 2’ y 2) el teaser se acabó filtrando también antes de tiempo.

Total, que sí, que ‘RAGE 2’ está más que confirmado por la compañía, la cual ayer mismo lanzó el teaser filtrado de forma oficial, y hoy disponemos del primer vídeo con gameplay. Os lo dejamos a continuación:

Se confirma también que ‘RAGE 2’ está siendo desarrollado por id Software y Avalanche Studios, los responsables de ‘Just Cause’, así que la locura en este nuevo título de mundo abierto está asegurada.

La sinopsis oficial dice esto:

Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último Ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad. Con trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sádicas bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por todas.

Todavía no tenemos fecha concreta, pero Bethesda confirma que saldrá en 2019 para PC, PS4 y Xbox One. La compañía tiene previsto ofrecer más detalles el próximo 11 de junio, durante su conferencia en el E3 2018.

Nota: el tema que suena en el vídeo se llama 'Party Til You Puke', de Andrew W.K.

Más sobre RAGE 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio