La actualización de diciembre de Quake Champions modificará su sistema de progreso con la llegada de su pase de batalla

La actualización de diciembre de Quake Champions modificará su sistema de progreso con la llegada de su pase de batalla

Publicidad

Un mes más id Software y Bethesda tienen planeada una gran actualización para Quake Champions para que así finalice el 2018 por todo lo alto, porque las novedades que se incluirán esta vez vienen repletas de cambios para todos los jugadores, destacando principalmente la incorporación de un pase de batalla.

La comunidad de usuarios ha estado solicitando desde hace tiempo que se introdujeran cambios en el progreso y en las recompensas que se obtienen y con este pase de batalla será posible. Gracias a él los usuarios obtendrán recompensas por cada nivel que se suba, así como un pase premium con el que será posible desbloquear más elementos exclusivos de lo normal.

De este modo, aquellos que le dediquen más horas al juego o acumulen más bajas, recibirán a cambio más obsequios. Aun así, todos seguirán recibiendo diseños, adornos, iconos y mucho más aunque no adquieran el pase de batalla, con la diferencia de que aquellos que se decanten por él obtendrán a cambio más recompensas como objetos nuevos.

Cada temporada, de unos tres meses de duración, contará con una clasificación de 100 niveles con desafíos diarios y semanales gratuitos para todos, mientras que el pase de batalla habilitará otra serie de desafíos cada semana para desbloquear créditos y recompensas adicionales. Su precio será de 1.000 de Platino (500 son 4,99 euros).

Quake Champions Pase Batalla

Además de todo esto, el progreso de los campeones también se ha modificado. Con la actualización se podrá subir de nivel a campeones en concreto a base de completar desafíos. A medida que se van alcanzando los objetivos y de sube de nivel en el pase de batalla, los jugadores recibirán a cambio fragmentos, una moneda que podrán emplear para desbloquear objetos para cada campeón y así elegir de una forma más directa a qué personaje van dirigidas las recompensas.

Por si fuera poco, el modo Captura la bandera regresa, uno de los modos de juego más clásicos de este género. Finalmente, se introducirá el nuevo mapa Citadel, diseñado para que precisamente sea jugado en este modo que era tan solicitado y que estará basado en el mapa Stone Keep de Quake Live, así que el mes se presenta muy interesante para los jugadores de Quake Champions cuando la actualización se habilite el 20 de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio