Satellite Reign se puede descargar GRATIS temporalmente en Humble Bundle

Satellite Reign se puede descargar GRATIS temporalmente en Humble Bundle

Publicidad

Humble Bundle nos ha vuelto a dar una alegría de esas que nos gustan tanto y es porque ha elegido un nuevo videojuego de su tienda para que se pueda descargar gratis y así incorporarlo a nuestra biblioteca de Steam para siempre. El título en cuestión se trata de 'Satellite Reign' y os podéis hacer con él en un minuto.

Tan solo necesitaréis acceder a este enlace, añadir el juego al carro de la compra y solo seguir los pasos correspondientes para incorporarlo a vuestra biblioteca de Steam. Además, no estaría nada mal que no dejéis escapar esta promoción temporal que durará un par de días porque son 27,99 euros que os ahorráis.

Satellite Reign 02

'Satellite Reign' es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en un mundo futurista con una temática ciberpunk. Los protagonistas serán un grupo de cuatro agentes que se moverán por estas calles gobernadas por megacorporaciones, teniendo que andar con sigilo, robar, sabotear y disparar a todos los enemigos que están bajo las órdenes de este monopolio que se ha instaurado en la ciudad.

Los diferentes personajes se podrán personalizar para que cada uno los adapte a su estilo de juego preferido. Al no haber una única forma de cumplir con los objetivos que sean encomendados en este mundo abierto, serán los jugadores los que decidirán cómo salir airosos de cada situación. Además, para hacerlo más entretenido, también cuenta con un modo multijugador para cuatro personas en el que cada uno controlará a uno de los agentes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio