Iron Harvest muestra su potencial como RTS de la vieja escuela en el primer gameplay de su alpha

Iron Harvest muestra su potencial como RTS de la vieja escuela en el primer gameplay de su alpha

Publicidad

'Iron Harvest' protagonizó una de las campañas en KickStarter más exitosas de lo que llevamos de año al superar el millón y medio de dólares de recaudación total, lo que sirvió, a la postre, para cubrir todos los objetivos que se habían propuesto los alemanes King Art Games (The Book of Unwritten Tales).

Y hoy, cuatro meses después, aquí tenemos un vídeo bastante completo de su primera alpha donde se ve realmente el potencial que tiene como RTS de la vieja escuela con esa mezcla entre 'Company of Heroes' y desarrollo de bases.

Porque sí, aquí podremos crear una base con distintos tipos de estructuras, desde las que producir más infantería y mechas. ¿Y qué hay de las cifras? King Art Games asegura que habrá en torno a 30 tipos de mechas y exo-esqueletos, cada uno con habilidades únicas en combate. Por ahora, promete.

Además, todo lo que vemos en pantalla se podrá destruir, de ahí que las coberturas cobren tanta relevancia (mientras la estructura siga en pie, claro). Y ojo, que la infantería podrá coger las armas desperdigadas por el mapa y cambiar de clase al instante, pasando de simples ametralladoras a bazucas.

'Iron Harvest' se espera para PC, PS4 y Xbox One a finales de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio