El Bosque Embrujado será la próxima expansión de Hearthstone con más de 130 cartas nuevas

El Bosque Embrujado será la próxima expansión de Hearthstone con más de 130 cartas nuevas

Publicidad

Blizzard se niega a darle un respiro a 'Hearthstone' y lo demuestra ampliando cada cierto tiempo su contenido con nuevas expansiones que traen una gran cantidad de novedades. La siguiente y que acaba de ser anunciada será 'El Bosque Embrujado', centrada en los Huargen, la Ciudad de Gilneas y el bosque encantado que la rodea.

Por supuesto Genn Cringrís y sus soldados no faltarán en esta nueva expansión en la que también nos encontraremos con criaturas infectadas por terribles maldiciones y magia oscura de por medio. Todo esto con 135 cartas completamente nuevas, entre las que estarán las cartas Eco, con las que será posible que las juguemos varias veces en un mismo turno mientras tengamos maná suficiente.

A ellas se unirán también cuatro héroes nuevos con sus propias cartas y poderes especiales que garantizarán nuevas estrategias y estilos de juego. Además, la expansión incorporará la Caza de Monstruos, un nuevo modo de juego que nos llevará a recorrer el Bosque Embrujado y que será similar al de 'Kóbolds y Catacumbas'.

Hearthstone El Bosque Embrujado Cartas

Por el momento Blizzard no ha indicado la fecha en la que estará disponible 'El Bosque Encantado', aunque sí se puede precomprar por 49,99 euros y recibir a cambio un pack de 50 sobres con otros 20 sobres adicionales que cuentan con un nuevo dorso trasero para las cartas.

Y no os perdáis su primer tráiler oficial que acompaña a la noticia, que como viene siendo habitual nos presenta una canción que le queda como anillo al dedo.

Más información | Battle.net

Más sobre Hearthstone en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio