Disc Jam se juega gratis en Steam hasta el 13 de enero

Disc Jam se juega gratis en Steam hasta el 13 de enero

Publicidad

Quizás no sea el mítico Windjammers, pero la variante hipervitaminada de Pong que nos propone Disc Jam celebra una particular jornada de puertas abiertas. Y eso hace que -al menos durante este fin de semana- sume puntos extra su propuesta.

Desde hoy y hasta el próximo domingo podrás jugar sin límites a este deporte futurista o retomar tu partida donde la dejaste y comprobar las novedades que han ido llegando a lo largo de estos meses, incluyendo el recién lanzado modo Disc Dodger, una suerte de balón prisionero por parejas.

1

El proceso para disfrutar de este fin de semana gratis es tan simple como acceder a la página de Steam de Disc Jam y buscar el botón de Jugar. A partir de ahí se instalará en nuestro PC, aunque sólo podremos disfrutar del juego de manera gratuita hasta el 13 de enero.

Eso sí, como suele ser habitual, durante este fin de semana gratuito el título estará rebajado al 60%, con lo que si nos gusta lo jugado podremos sumarlo a nuestra biblioteca de juegos por 5,99 euros.

Tienes tres días por delante para exprimir al máximo este torneo de frisbees solo o por parejas. Y ojo, si nos termina por convencer la propuesta de Disc Jam, su nueva temporada de contenidos arranca el próximo lunes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio