El desarrollo de Steep en Nintendo Switch ha sido cancelado definitivamente

El desarrollo de Steep en Nintendo Switch ha sido cancelado definitivamente

Publicidad

En enero del año pasado, cuando Nintendo Switch fue anunciada oficialmente, algunas compañías quisieron mostrar su apoyo a Nintendo anunciando los videojuegos que iban a publicar en ella. Ubisoft fue una de ellas con tres ports: 'Just Dance 2017', 'Rayman Legends: Definitive Edition' y 'Steep'.

Los dos primeros llevan disponibles desde hace bastante tiempo, mientras que el lanzamiento del juego de deportes extremos ha quedado siempre un poco en el aire y todavía no teníamos noticias de cuándo iba a ser publicado. Sin embargo, ahora se acaba de hacer oficial que finalmente no sucederá nunca.

Steep 02

A través de Twitter, la cuenta oficial de 'Steep' ha comunicado que el equipo ha decidido dejar de trabajar en ella y cancelarla definitivamente. Tampoco es algo que resulte inesperado debido a la falta de noticias que ha habido con respecto a su desarrollo. Así lo ha indicado:

Estamos totalmente dedicados a apoyar el juego y hemos tomado la decisión de frenar el desarrollo de 'Steep' en Nintendo Switch para centrarnos en ofrecer en su lugar nuevos contenidos y desafíos a los jugadores de 'Steep'. Tendremos más noticias interesantes para compartir muy pronto.

Ahora solo queda pendiente descubrir cuáles serán esos nuevos contenidos en los que está trabajando Ubisoft y que ahora queda claro que no llegarán a Nintendo Switch, pero sí a Xbox One, PlayStation 4 y PC, los sistemas en los que 'Steep' y su expansión 'Road to the Olympics' sí están a la venta.

Más sobre Steep en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio