Team Sonic Racing anuncia sus tres últimos pilotos: el Dr. Eggman, Metal Sonic y Zavok

Team Sonic Racing anuncia sus tres últimos pilotos: el Dr. Eggman, Metal Sonic y Zavok

Publicidad

Quizás el volumen de novedades en cuanto a Team Sonic Racing esté llegando con cuentagotas, pero acaba de cuadrar su panel de seleccionables con dos personajes de la saga plataformera que no podían faltar, e incluso se ha cubierto la última plaza con una incorporación bastante singular.

SEGA acaba de presentar los tres últimos pilotos (y sus respectivos vehículos) de su propuesta de conducción por equipos: los imprescindibles Metal Sonic (de tipo velocidad) y el Dr. Eggman (ede conducción técnica) así como Zavok (un corredor pesado), el líder de los Deadly Six de Sonic Lost World.

1

Los tres conforman el Team Eggman, cerrando la lista de 15 corredores de Team Sonic Racing junto con los ya anunciados:

  • Team Sonic (Knuckles the Echidna y Miles "Tails" Prower y Sonic the Hedgehog)

  • Team Dark ( E-123 Omega, Rouge the Bat y Shadow the Hedgehog)

  • Team Rose (Amy Rose, Big the Cat y los Chao)

  • Team Vector (Blaze the Cat, Silver the Hedgehog y Vector the Crocodile)

En Team Sonic Racing la velocidad será una enorme ventaja, pero no garantizará la victoria: SEGA apostará por el la conducción con toques de Arcade en escenarios clásicos de la saga Sonic the Hedgehog, sin embargo -y como se deduce del nombre- el núcleo de la propuesta estará en el juego en equipo.

Algo que podremos comprobar en competiciones de hasta 12 corredores a través de pistas cargadas de color, Power-Ups, atajos y -cómo no- montones de anillos. Team Sonic Racing estará disponible a partir del próximo 21 de mayo en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio