F1 2018 fija su fecha en el calendario

F1 2018 fija su fecha en el calendario

Publicidad

Codemasters volverá a trasladar la experiencia de la categoría reina del automovilismo a consolas y escritorios, y si el anuncio se produce pocos días después de celebrarse el Gran Premio de España, su lanzamiento coincidirá con otro gran evento: 'F1 2018' estará disponible a partir del 24 de agosto, justo a tiempo para el Gran Premio de Bélgica.

De hecho, pese a que -de momento- no se han mostrado imágenes de esta nueva edición, se ha adelantado desde el blog oficial de Codemasters que en esta entrega se ahondará en el modo campaña, uno de los máximos aciertos de 'F1 2017', permitiéndonos integrarnos en las escuderías reales y competir en los eventos de la 69.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

1

Además, Paul Jeal, F1 director de la franquicia en Codemasters, también ha indicado que podemos esperar más coches clásicos, con lo que podremos ponernos al volante de auténticas leyendas de cuatro ruedas y vehículos históricos. Como referencia, el año pasado se recuperaron doce icónicos coches de F1 de cinco escuderías históricas, incluyendo el histórico Renault R26 de 2006 de Fernando Alonso.

Eso sí, Codemasters no pondrá la vista sólo en el pasado, este año se incluirán los circuitos de Paul Ricard y Hockenheimring. ¿El motivo? La reincorporación al campeonato del Gran Premio de Francia, el cual regresa después de 10 años de ausencia, y el regreso del Gran Premio Alemania,

Ventajas añadidas a una propuesta de conducción totalmente basada en la experiencia de 'Fórmula 1' y que saca partido de que en 'F1 2018' se incluirán, un año más, todas las licencias del campeonato, lo cual abarca todos los equipos oficiales, todos los pilotos y, cómo no, todos los circuitos de la temporada.

El videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 regresará en poco más de tres meses a Xbox One, PS4 y PC tanto en físico como en digital y, pese a que todavía quedan muchos detalles por concretar, tras una entrega que nos dejó estupendas sensaciones, hay motivos para ser optimistas.

Más sobre la saga F1 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio