Dakar 18, el videojuego basado en esta emocionante competición, es anunciado con un espectacular tráiler cinemático

Dakar 18, el videojuego basado en esta emocionante competición, es anunciado con un espectacular tráiler cinemático

Publicidad

Deep Silver y Bigmoon Entertainment han anunciado que se encuentra en desarrollo 'Dakar 18', el videojuego que nos hará vivir la intensa competición del Rally Dakar, una de las más conocidas de conducción del mundo, con carreras de rally todoterreno y algunas características que nos harán vivir toda su emoción desde nuestras casas.

Para ello sus creadores prometen que incluirá uno de los mundos abiertos más grandes que se ha llegado a crear en un título de este género. A su vez contará con toda una larga lista de vehículos en forma de motos, coches, camiones, quads y SxS para que cada uno pueda escoger el que más le guste y también a los principales equipos oficiales con sus respectivos pilotos.

La competición transcurrirá tanto en un modo para un solo jugador que pondrá a prueba su habilidad como en un modo multijugador online contra otras personas. Además, para el equipo el realismo es uno de los factores más importantes a tener en cuenta y su primer tráiler cinemático para presentarlo es una muestra de que no van mal encaminados.

Marc Coma, director deportivo de Dakar, ha asegurado que "ya no será una aventura de sólo dos semanas de duración, los fans tendrán la oportunidad de revivirla durante todo el año". El lanzamiento de 'Dakar 18' se espera para este 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio