Dragon Ball Super: Broly reaparece con su trailer más explosivo: ¡así se las gastan los saiyans más poderosos!

Dragon Ball Super: Broly reaparece con su trailer más explosivo: ¡así se las gastan los saiyans más poderosos!

Publicidad

Si bien los dos primeros trailers de Dragon Ball Super: Broly sirvieron para darnos un contexto argumental sobre el que asentar la inevitable colisión de sayans, el tercer adelanto es ese festival de explosiones y tollinas que deseamos ver en la gran pantalla.

Broly desata -por fin- su máximo poder para poner contra las cuerdas a Goku y Vegeta, los cuales se verán forzados a recurrir a todas sus transformaciones, incluyendo aquellas que irradian el poder de los dioses. Y ojo, Freezer y Whis también tomarán parte en la batalla.

Si deseabas ver un poquito más del argumento de la 20ª película de Dragon Ball, tendrás que esperar un poquito más. Pero si quieres presenciar combates alucinantes, sube el volumen y disfruta.

Eso sí, el trailer está cargadito de detalles para los fans de la obra de Toriyama: por primera vez veremos en pantalla a Vegeta en estado Super Saiyan Dios, veremos breves escenas con algunos de los nuevos personajes creados para la ocasión y hasta técnicas nunca vistas y demoledoras por parte de Broly.

1

Broly pasará a ser canon en una película que servirá para atar los cabos sueltos que hay entre el pasado y de la obra de Akira Toriyama y lo que está por venir. Y no te vamos a mentir, pinta de maravilla.

Dragon ball Super: Broly se estrenará en los cines japoneses el próximo 16 de diciembre, llegando a las carteleras occidentales entre enero y febrero de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio