Diablo será adaptado con una serie de animación en Netflix

Diablo será adaptado con una serie de animación en Netflix

Publicidad

Desde que Blizzard avisó que estaba trabajando en múltiples proyectos de 'Diablo', no han parado de realizarse apuestas sobre cuáles podrán ser. Uno de ellos sabemos que se trata de la versión para Nintendo Switch de 'Diablo III: Eternal Collection' y por lo visto otro es una serie de animación basada en 'Diablo'.

La popular saga de la compañía californiana dará el salto a la pequeña pantalla con una serie que se emitirá a través de Netflix. De este modo seguirá los mismos pasos que 'Castlevania' por ejemplo, cuyo éxito animó a sus responsables a preparar una segunda temporada que se emitirá dentro de muy poco y una tercera temporada que se espera para el año que viene.

Diablo Tyrael

Eso sí, no ha sido la propia Blizzard la que ha confirmado este bombazo. En su lugar se le ha escapado a Andrew Cosby, el guionista de la nueva película de 'Hellboy' o la serie 'Eureka', la confirmación de que estaba escribiendo el guión para esta serie de 'Diablo'. El mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter no tardó en ser eliminado, pero el medio Bloody Disgusting fue rápido en capturarlo, señalando que dijo lo siguiente:

Creo que puedo confirmar que, efectivamente, estoy en las últimas negociaciones para escribir y producir una serie animada de 'Diablo' para Activision y Netflix. Esto es muy emocionante y espero por los Altos Cielos que funcione.

Además, unas semanas antes de escribir este mensaje puso otro en el que dijo que, en el caso de que escribiese una serie de 'Diablo', "esta definitivamente tendría una calificación R", que viene a ser la calificación que se le da en Estados Unidos a aquellos productos audiovisuales dirigidos para un público adulto. Esto sin duda supone una gran noticia teniendo en cuenta la temática de la franquicia.

A pesar de todo, pese a que por las palabras de Andrew Cosby queda claro que la serie de 'Diablo' es una realidad, Blizzard es la que tiene la última palabra y no sería de extrañar que se esté esperando a la celebración de la Blizzcon 2018 para anunciarla oficialmente. Cruzaremos los dedos para que la adaptación merezca la pena, porque desde luego la noticia no podía ser más fantástica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio