El karaoke del tema principal de Sushi Striker es lo más "Made in Japan" jamás hecho

El karaoke del tema principal de Sushi Striker es lo más "Made in Japan" jamás hecho

Publicidad

A pocas semanas del lanzamiento de 'Sushi Striker: The Way of Sushido', el título que combina combates ninja y restaurantes de sushi, Nintendo ofrece un nuevo aperitivo de destila el espíritu nipón del siglo XXI y lo materializa en una especie de alegre tema de apertura de anime.

Una canción que la Gran N ha adaptado al formato Karaoke con subtítulos a la lengua de Cervantes. Lo ¿peor? es que si eres de los que se quedan pegados con una canción tras escucharla dos veces te expones a serios problemas para concentrarte en lo que queda de día. Avisado quedas.

El vídeo sirve para presentar algunos de personajes clave que aparecerán en este título de puzles y reflejos. De hecho, la idea del sushido también es alocadamente 'Made in Japan': como Musashi, deberemos defender nuestro país ante el Imperio invasor a través de combates de sushi donde habrá que combinar y apilar platos y lanzarlos a nuestros enemigos cual shuriken.

Y ojo, que también habrá espíritus muy kawaiis : los genios del sushi añadirán un extra de sabor a nuestra receta dándonos cualidades únicas en combate, aunque también dispondremos de ítems y otras técnicas no tan tradicionales.

1

La propuesta del modo campaña en la que aspiraremos a convertirnos en el Rey del Sushi se complementa con un multijugador local y online, lo cual incluye clasificaciones regionales.

Nintendo y el estudio Indieszero le da a la receta clásica de los juegos de puzzles un divertido toque nipón, eso sí habrá que esperar al 8 de junio para poder hincarle el diente a 'Sushi Striker: The Way of Sushido' tanto en Nintendo Switch como en 3DS.

Más sobre Sushi Striker: The Way of Sushido en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio