The Pillar, el segundo DLC de Shadow of the Tomb Raider, estará disponible para descargar la semana que viene

The Pillar, el segundo DLC de Shadow of the Tomb Raider, estará disponible para descargar la semana que viene

Publicidad

Ya han pasado unos tres meses desde el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider y el equipo de Eidos Montreal no ha parado de trabajar en los nuevos contenidos descargables que recibirá la última aventura protagonizada por Lara Croft hasta la fecha. Hace tan sólo unas semanas recibimos el primero de ellos y ahora ya conocemos la fecha de lanzamiento del segundo DLC de esta entrega.

Será a partir del próximo 18 de diciembre cuando los jugadores podrán hacerse con The Pillar, el cual le llevará a nuestra heroína a adentrarse en la senda del Huracán para descubrir la verdad que se oculta tras el apocalipsis Maya, aunque no se han concretado más detalles sobre todas las novedades que podremos encontrar en esta nueva aventura.

Como ya sucedió en la anterior ocasión, aquellos que tengan el pase de temporada del juego podrán descargar gratuitamente este nuevo DLC en cuanto esté disponible la semana que viene. Por su parte, el resto de usuarios que no lo tengan podrán hacerse con él de manera individual, aunque no se ha concretado el precio que tendrá, pero es probable que sea el mismo que el del anterior, es decir 4,99 €.

Aprovechando el anuncio, Eidos Montreal nos invita a ver un nuevo vídeo en el que aparecen varios miembros del equipo de desarrollo explicando cómo se crean los contenidos descargables y lo que ha supuesto para todos ellos el trabajar en Shadow of the Tomb Raider, destacando los pasos que se han seguido y la importancia que tiene para todos ellos esta magnífica saga.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio