El nuevo juego de Yoshi para Nintendo Switch pasa a llamarse Yoshi's Crafted World. Llegará en primavera de 2019

El nuevo juego de Yoshi para Nintendo Switch pasa a llamarse Yoshi's Crafted World. Llegará en primavera de 2019

Publicidad

El Nintendo Direct nos ha dejado con el anuncio de una buena cantidad de títulos nuevos que se avecinan a Nintendo Switch y también ha habido tiempo para hablar de otros de los que ya conocíamos su existencia, como es el caso de la nueva aventura de 'Yoshi'.

Ha llovido bastante desde que se anunció su desarrollo por primera vez y ahora por fin ya se ha dado a conocer el nombre que tendrá oficialmente y será 'Yoshi's Crafted World'. Además, la gran N ha aprovechado para dejarnos con un nuevo gameplay que nos muestra algunos de los niveles que llegaremos a recorrer.

Yoshi S Crafted World 02

Todos ellos estarán formados por montones de cajas y obstáculos de cartón por los que Yoshi saltará sin parar mientras engulle a sus enemigos para convertirlos en huevos y así lanzarlos contra el escenario para abrir nuevos caminos. En ocasiones esto servirá para cambiar la perspectiva como vemos la pantalla e incluso la diversión se podrá compartir con un segundo jugador gracias a su modo cooperativo.

La emisión ha servido de paso para fijar un poco más su fecha de lanzamiento, dado que en un principio se esperaba que 'Yoshi's Crafted World' fuese a llegar este año y finalmente fue retrasado hace unos meses hasta el año que viene. Por lo tanto, ahora llegará en algún momento de la primavera de 2019.

Más sobre Yoshi's Crafted World en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio