El libro de arte Zelda: Breath of the Wild - Creating a Champion ya tiene fecha en occidente y una edición muy especial

El libro de arte Zelda: Breath of the Wild - Creating a Champion ya tiene fecha en occidente y una edición muy especial

Publicidad

Los libros de arte suelen contener algunas curiosidades bastante llamativas sobre el desarrollo de los juegos y uno de los casos más llamativos que hemos presenciado últimamente ha sido el del libro de arte 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Master Works', sobre el que hace unos meses hicimos un repaso al contenido de algunas de sus páginas.

Este libro en cuestión fue publicado a finales del año pasado en Japón, pero en occidente no nos quedaremos sin él, ya que la compañía Dark Horse Comics anunció el pasado mes de mayo su intención de traerlo a occidente con el nombre de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Creating a Champion'. Lo que ha podido proporcionar ahora es su fecha de lanzamiento y será el próximo 20 de noviembre.

Zelda Breath Of The Wild Creating A Champion

El libro está compuesto bocetos e ilustraciones oficiales, junto con casi 300 páginas con ilustraciones de diseños, comentarios sobre la creación de todos los aspectos del juego por parte del equipo de desarrollo y entrevistas a algunos de sus miembros clave.

La otra gran novedad que acaba de ser revelada es que este libro de arte vendrá acompañado por una edición muy especial llamada Hero's Edition. Esta variante cambiará la portada del libro por una de color azul, acorde a la vestimenta de Link, y contendrá un mapa de tela de Hyrule, una réplica de cristal de un símbolo de valía, una foto en la que figura Link posando con el resto de Guardianes de las Bestias Divinas.

Zelda Breath Of The Wild Creating A Champion Hero Edition

El precio de la edición estándar de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Creating a Champion' es de 35,96 euros, mientras que la edición especial está valorada en 99,99 dólares. Por el momento, a falta de confirmar el precio que tendrán en euros, pulsando aquí podéis reservar la primera de de ellas y en este otro enlace encontraréis la segunda.

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio