Judgment, el siguiente aspirante a Shenmue del Yakuza Team, llegará en verano de 2019 a occidente

Judgment, el siguiente aspirante a Shenmue del Yakuza Team, llegará en verano de 2019  a occidente

Publicidad

Tras su salida en Japón, Project JUDGE, el título más reciente del aclamado Ryu Ga Gotoku Studio, confirma su lanzamiento en territorio europeo. Llegará a PS4 en verano de 2019 y con su nombre definitivo: Judgment.

El estudio detrás de la saga Yakuza retoma una vez más el espíritu de Shenmue ofreciéndonos una historia que combina venganza, misterio y artes marciales en PS4. Sin embargo, Judgment añadirá un elemento extra: la búsqueda de la justicia a cualquier precio.

En Judgment seremos Takayuki Yagami, un ex-abogado que colgó su traje y se enfundó una chaqueta de cuero tras una sucesión de infortunios. ¿El motivo? Está dispuesto a tomar la justicia por su propia mano. Sin embargo, no todo será aporrear camorristas, deberemos realizar toda clase de investigaciones, realizar seguimientos y obtener pistas.

1

Como extra, se confirma que esta versión llegará con las voces en inglés, con una labor de localización especialmente inusual dentro de la trayectoria del estudio. Eso sí, la verdadera pregunta sigue en el aire: ¿llegarán los textos en castellano?

Sin embargo, lo que llama más la atención es la fecha de lanzamiento: Judgment estará disponible en verano de 2019, sin fecha fijada. Teniendo en cuenta que el largamente prometido Shenmue III llegará en agosto, será interesante ver como Takayuki Yagami se desenvuelve en occidente frente al regreso de Ryo.

Te dejamos con su más reciente tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio