Horizon: Zero Dawn es el ganador del premio al videojuego con el mejor guión en los WGA 2018

Horizon: Zero Dawn es el ganador del premio al videojuego con el mejor guión en los WGA 2018

Publicidad

En América se acaba de celebrar recientemente la ceremonia de los WGA 2018, los premios que son otorgados por el sindicato de guionistas americanos a las mejores series y películas del año y que desde hace ya por lo menos una década también eligen cuál ha sido el mejor videojuego de los últimos 365 días.

Esta vez el gran vencedor ha sido 'Horizon: Zero Dawn', sumando de este modo un premio más a la larga lista de galardones que ha obtenido hasta la fecha el fantástico título de Guerrilla Games. La aventura de Aloy estaba nominada junto con 'Futurama: Worlds of Tomorrow', 'Dishonored: La muerte del Forastero' y 'Madden NFL 18: Longshot'.

Entre los responsables de que todo esto haya sido posible se encuentran el director narrativo John González, el guionista jefe Benjamin McCaw y los guionistas Ben Schroder, Anne Toole, Dee Warrick y Meg Jayanth. La verdad es que ha sido un premio muy merecido para una de las grandes obras maestras de 2017 y que además se amplió hace no mucho con la expansión 'The Frozen Wilds' con unas cuantas horas de nuevos contenidos.

'Horizon: Zero Dawn' se suma a la lista de videojuegos ganadores de este premio, el cual ya se han llevado también otros grandes títulos como 'The Last of Us', 'Uncharted 4: El Desenlance del Ladrón' o también 'Rise of the Tomb Raider'. ¿Cuál será el año que viene el elegido de 2018?

Más información | WGA

Más sobre Horizon: Zero Dawn en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio