El lanzamiento de Yoshi en Nintendo Switch se retrasa hasta 2019 [E3 2018] (actualizado)

El lanzamiento de Yoshi en Nintendo Switch se retrasa hasta 2019 [E3 2018] (actualizado)

Publicidad

Actualizado: Game Informer ha contactado con Nintendo y le ha confirmado que efectivamente 'Yoshi' se ha retrasado hasta 2019. Hemos modificado el titular para dejarlo acorde a este nuevo dato. A continuación podéis leer la noticia original.

En el Nintendo Direct del E3 2018 uno de los videojuegos que más hemos echado en falta ha sido 'Metroid Prime 4', sobre el que Nintendo ha explicado los motivos de su ausencia, aunque ha habido otro juego que se esperaba que hiciese acto de presencia y al final no ha habido ni rastro de él, como es el caso de 'Yoshi'.

La nueva aventura del entrañable personaje de Nintendo lleva en desarrollo desde hace bastante tiempo y confiábamos en que en la feria de Los Angeles se llegase a ofrecer algún dato más sobre este título. Lamentablemente, Bill Trinen, de Nintendo América, ha hablado con Kotaku para comunicar que 'Yoshi' no estará presente en el E3 2018, ni siquiera lo veremos a lo largo de estos días en el Nintendo Treehouse.

Yoshi 02

Lo único que ha podido adelantar Trinen es que a lo largo de este año ofrecerán más detalles del juego. ¿Tal vez en un futuro Nintendo Direct? Lo que está claro es que estábamos convencidos de que saldría a la venta este año y tiene toda la pinta de que se retrasará hasta el año que viene, pero no porque lo haya dicho el encargado de marketing de la gran N en el mercado americano.

Ha sido la propia eShop la que en la ficha de producto de 'Yoshi' ha modificado su fecha de lanzamiento y ahora en ella aparece que saldrá a la venta en 2019. Aun así, si tenemos en cuenta que para lo que resta de año Nintendo tiene preparada una buena cantidad de lanzamientos, resulta comprensible que prefiera reservarse algunas de sus grandes estrellas para el año que viene, así que tocará seguir esperando.

Más sobre Yoshi en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio