Las dos entregas de AVGN Adventures regresarán remasterizadas en una edición Deluxe

Las dos entregas de AVGN Adventures regresarán remasterizadas en una edición Deluxe

Publicidad

FreakZone Games le dió a los fans del Angry Video Game Nerd lo que llevaban años pidiendo: su propio juego. Uno cuyo propósito no era ni innovar ni revolucionar, sino ser fiel al personaje y a la serie online. Y se puede decir que lo consiguió. Tanto como para ganarse una secuela y muy pronto un regreso "deluxe" para los sistemas actuales.

El pomposo título Angry Video Game Nerd I & II Deluxe no puede ser más explicativo: con el apoyo de Screenwave Media, FreakZone Games publicará juntas las dos entregas remasterizadas con una tanda de añadidos más que sugerentes para las consolas actuales.

De hecho, en el caso de AVGN Adventures es más bien un remake: no solo se ha adaptado al motor de la segunda entrega, sino que se ha reconstruido para la ocasión. ¿Es posible notar los cambios si tenemos en cuenta el aspecto del juego? Bueno, aquí tienes las primeras comparativas oficiales entre el AVGN Adventures original y la edición Deluxe:

1

AVGN Adventures

1

AVGN Adventures Deluxe

1

AVGN Adventures

1

AVGN Adventures Deluxe

1

AVGN Adventures

1

AVGN Adventures Deluxe

Desde FreakZone Games han querido pulir todos esos aspectos con los que no quedaron satisfechos en el original y que no fueron retocados por falta de tiempo y presión por la fecha de entrega por parte del primer editor.

Ahora bien, ahí no acaba la ronda de novedades, podemos esperar cambios, ajustes y hasta sorpresas en ambas entregas de cara a aquellos que ya se conozcan los juegos de memoria.

1

La idea es actualizar ambos juegos y añadirles contenido inédito, a lo que hay que sumar su mayor atractivo: un tercer capítulo creado para la ocasión del que todavía no se han dado detalles.

Si desde ScreenWave lo han anunciado puedo confirmarlo, sí AVGN I & II DELUXE incluye en exclusiva un tercer capítulo a modo de bonificación. Así que sí, no sólo se tratan de versiones REMASSTURD sino también añaden nuevos contenidos del AVGN.

Presentado oficialmente durante la PAX South, de momento no se han confirmado ni su fecha de lanzamiento ni consolas en las que estará disponible. Pero viendo la coletilla del título y que el AVGN Adventures llegó a salir en Wii U, hay posibilidades muy reales de que se pueda disfrutar de este AVGN I & II Deluxe donde queramos.

Te dejamos con el tráiler de su secuela de 2016.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio