Cuphead reafirma una vez más su éxito con sus tres millones de unidades vendidas

Cuphead reafirma una vez más su éxito con sus tres millones de unidades vendidas

Publicidad

'Cuphead' es uno de esos juegos que no importa si lo comprasteis el día de su lanzamiento, un tiempo después o queréis haceros con él ahora mismo, porque el fabuloso trabajo de Studio MDHR merece ser jugado siempre por ser de lo mejor que hemos visto en los últimos meses.

Una opinión que se ve que comparten millones de personas, porque sus creadores han comunicado que 'Cuphead' acaba de superar los tres millones de unidades vendidas. Para celebrarlo, durante los próximos días permanecerá de oferta en Steam y en Xbox One, de modo que os podréis hacer con él temporalmente por 15,99 euros en cualquiera de los dos sistemas.

Cuphead

Tampoco sería de extrañar que esos tres millones acaben aumentando en los próximos meses, ya que en la última edición del E3 se confirmó que Studio MDHR estaba desarrollando la primera expansión de 'Cuphead' llamada 'The Delicious Last Course'. Entre sus novedades habrá una isla nueva, más jefes finales, armas y la aparición de Ms. Chalice, un personaje nuevo.

En cambio, su llegada no está prevista para dentro de poco, sino que está planeado que sea publicada en algún momento de 2019, por lo que esperamos con ganas volver a ponernos en la piel del propio Cuphead y Mugman para afrontar los nuevos desafíos.

Más sobre Cuphead en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio