Así de impresionante lucen los juegos de Spyro Reignited Trilogy en su primer gameplay de 10 minutos [E3 2018]

Así de impresionante lucen los juegos de Spyro Reignited Trilogy en su primer gameplay de 10 minutos [E3 2018]

Publicidad

El anuncio de 'Spyro Reignited Trilogy' nos encantó por saber que la trilogía original de Spyro iba a regresar de la mejor forma posible con un remake maravilloso de 'Spyro the Dragon', 'Spyro 2: Ripto's Rage!' y 'Spyro: Year of the Dragon' a cargo de la compañía Toys for Bob, sobre el que ya vimos en su momento su tráiler de presentación.

Como nos quedamos con ganas de verlo en movimiento, el canal PlayStation Access nos ha brindado la oportunidad de ver cómo luce realmente cada uno de estos juegos con este primer gameplay de un total de 10 minutos que ha publicado. En él hace un repaso a tres niveles diferentes: Toasty, Tree Tops y Sunny Flight, por ese orden.

Spyro Reignited Trilogy 02

El gameplay nos permite apreciar lo espectaculares que son las animaciones de todos y cada uno de los personajes, tanto las del propio Spyro como las de los enemigos que nos encontraremos, aunque en definitiva todo lo que figura en pantalla es una auténtica delicia para los ojos que nos deja con más ganas aún de tener el juego en nuestras manos.

El lanzamiento de 'Spyro Reignited Trilogy' se producirá el 21 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One y llegará con un precio de 39,99 euros.

Más sobre Spyro Reignited Trilogy en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio