Anunciado el recopilatorio Scribblenauts Mega Pack para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en septiembre

Anunciado el recopilatorio Scribblenauts Mega Pack para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en septiembre

Publicidad

Warner Bros. ha anunciado que ha decidido traer de vuelta un par de videojuegos de 'Scribblenauts' que fueron publicados hace unos años, para que así tengan oportunidad de jugarlos los usuarios de la actual generación de consolas. Es por ello que ha presentado 'Scribblenauts Mega Pack', en el que se incluirán dos juegos de la serie por un total de 29,99 euros y cuya llegada se espera para el 18 de septiembre en XBox One, PS4 y Nintendo Switch.

Uno de ellos se trata de 'Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure', en el que, como su propio nombre indica, estarán presentes los superhéroes y objetos más conocidos del universo de DC. Maxwell ayudará a Batman, Superman y el resto de miembros de la Liga de la Justicia a enfrentarse a los villanos más malvados de DC, como el Joker o Lex Luthor.

Scribblenauts Unmasked

Gracias a su cuaderno mágico podrá hacer que otros superhéroes acudan a su llamada y de paso dar vida a objetos que les puedan resultar de gran utilidad. Entre los lugares que llegarán a visitar estará Gotham City, Metrópolis, Atlantis y otros lugares icónicos.

Scribblenauts Unlimited

Por su parte, 'Scribblenauts Unlimited' llevará a los jugadores a un extenso mundo abierto en 2D en el que habrá que ayudar a Maxwell a resolver toda clase de puzles. La forma para ello será sacando partido una vez más de su cuaderno mágico y así llevar a la pantalla cualquier cosa que se nos ocurra con tan solo escribirlo.

Más sobre Scribblenauts en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio