A Hat in Time: la gran sorpresa plataformera celebra su llegada a Xbox One y PS4 con su tráiler de lanzamiento

A Hat in Time: la gran sorpresa plataformera  celebra su llegada a Xbox One y PS4 con su tráiler de lanzamiento

Publicidad

2017 ha sido un reencuentro con los clásicos plataformeros de hace dos décadas, con el mismísimo 'Super Mario Galaxy' al frente pero sin olvidarnos de 'Sonic Mania' o 'Crash N.Sane Trilogy'. Sin embargo, 'A Hat in Time' ha sido todo un descubrimiento, recuperando ese espíritu de los juegos de Nintendo 64 en PC, y ahora también en Xbox One y PS4.

Financiado gracias a Kickstarter (consiguiendo casi diez veces su meta inicial), en 'A Hat in Time' controlaremos una pequeña viajera espacial con un gran sombrero de copa que necesita recolectar todas las Time Pieces para continuar su travesía. De hecho, ¡su protagonista es capaz de coser gorros con poderes mágicos!

1

Puede que la trama (y el formato de Power-Ups) de sea prácticamente de manual, pero lo interesante es la propuesta que hay más allá: un regreso a aquellos plataformas 3-D de mundos coloridos repletos de secretos y detalles en los que encontraremos enemigos de todas las formas y tamaños. Eso sí, con un apartado artístico sencillamente encantador.

Desarrollado por Gears for Breakfast y publicado por la propia Humble Bundle, 'A Hat in Time' ofrece cinco amplios mundos que explorar, más dos que llegarán gratuitamente en el futuro junto con un cooperativo local. Pero lo mejor es que ya está disponible en Xbox One y PS4.

Puede que esta chistera no tenga el encanto de Cappy, y está claro que juega en una liga diferente a la del Rey de las plataformas, pero desde luego no anda falta de carisma.

En VidaExtra | A Hat in Time sacará su chistera en PS4 y Xbox One la próxima semana, A Hat in Time frente a Yooka-Laylee, o cómo se debe homenajear correctamente a la Nintendo 64

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio