Zoro y Sasuke cruzan sus espadas en el nuevo gameplay de Jump Force [E3 2018]

Zoro y Sasuke cruzan sus espadas en el nuevo gameplay de Jump Force [E3 2018]

Publicidad

Roronoa Zoro y Sasuke Uchiha no son precisamente personajes secundarios: se trata de dos pilares insustituibles de 'One Piece' y 'Naruto' a todos los niveles. Y, por descontado, dos personajes que de ningún modo podían faltar en el recientemente anunciado 'Jump Force'.

El pirata de pelo verdoso como el ninja errante son especialmente irascibles y tremendamente competitivos. Motivos más que suficientes como para que acabaran enfrentados en el próximo crossover protagonizado por los héroes -y villanos- de Shonen Jump. Sobre todo, cuando ambos son considerados unos espadachines legendarios.

Y no tardarás demasiado en verlos combatir: el más reciente Gameplay ofrecido desde Bandai Namco los enfrenta en un espectacular combate individual en el que pocas cartas se guardarán en la mano.

Ataques imbuidos de Haki y Chacra. Claro que ambos guardan sus más técnicas. Afortunadamente, el hecho de que ambos estén disponibles en la demo que actualmente se juega en el E3 nos permite ver más gameplay y, de paso, movimientos todavía más espectaculares. Como el que se muestra desde PS360HD2. ¡Incluso veremos como el Uchiha hace uso del Rinnegan!

'Jump Force' reunirá a los personajes más queridos del mítico semanario Shonen Jump con motivo del 50º aniversario desde el comienzo de su publicación. Por lo pronto están confirmados luchadores de 'Dragon Ball', 'Naruto', 'One Piece' y 'Death Note', pero presentimos que la lista de luchadores y licencias irá in-crescendo de cara a su salida prevista para 2019.

Más sobre Jump Force en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio