Yugi Muto confirmado en Jump Force: el protagonista de Yu-Gi-Oh! luchará contra Goku, Naruto y Luffy

Yugi Muto confirmado en Jump Force: el protagonista de Yu-Gi-Oh! luchará contra Goku, Naruto y Luffy

Publicidad

El crossover que conmemorará los 50 años de Weekly Shonen Jump se pone cada vez más interesante. otro manganime de culto se une a la ya de por sí contundente colisión de universos de 'Jump Force' : Yugi Muto, el protagonista de 'Yu-Gi-Oh!', ha sido anunciado oficialmente.

A diferencia de otros shonens, la obra de Kazuki Takahashi se centra en los combates a través de las cartas de 'Duel Monsters'. De hecho, hemos visto cómo ha sido adaptada a los videojuegos a través de múltiples propuestas, incluyendo un juego de cartas digitales para móviles publicado por Konami.

Yugi Muto, es un chico solitario al que le encanta el juego, pero carece de talento para ello. Tras resolver el Rompecabezas del Milenio, Yugi acoge en su interior a Dark Yugi, el espíritu del faraón Atem. Gracias a que el espíritu del faraón posee a Yugi en momentos de necesidad, ha llegado a convertirse en uno de los mejores jugadores de Duel Monsters del mundo.

Por lo pronto, Bandai Namco ha ofrecido una primera imagen en la que se aprecia el aspecto que tendrá en el juego gracias al Unreal Engine. Aunque con el TGS asomando, es bastante probable que no tardaremos en verlo en movimiento.

1

De hecho, será interesante ver cómo el juego integra sus habilidades, o las de sus cartas, a una experiencia de juego tan frenética como explosiva, enfrentando al legendario jugador de Duel Monsters contra saiyans, ninjas, piratas del Shin Sekai... ¡y hasta al Death Note!

Estamos seguros de que Yugi no es la última carta que Bandai Namco se guarda en la mano: 'Jump Force' estará disponible a partir de 2019 en PS4, Xbox One y PC. Un amplio margen de tiempo perfecto para presentar nuevos héroes, villanos y universos de cara a su lanzamiento. Mientras más, mejor.

Más sobre Jump Force en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio