World War Z confirma que la guerra contra sus infernales zombis comenzará en abril

World War Z confirma que la guerra contra sus infernales zombis comenzará en abril

Publicidad

Saber Interactive y Koch Media han hecho oficial la fecha en la que saldrá a la venta World War Z, el videojuego en el que hasta cuatro jugadores se enfrentarán contra infernales hordas de zombis y de las más peligrosas que hemos llegado a ver en un videojuego.

El día elegido para su publicación será el 16 de abril, así que ya podéis ir preparando vuestras mejores armas para entonces, porque los zombis de este título atacarán en grupos formados por cientos de ellos, corriendo a toda velocidad, con una enorme agresividad y sin importarles pisarse unos a otros para formar montañas con sus cuerpos y así alcanzar lugares más elevados.

Como ya hemos visto en otras ocasiones, los jugadores tendrán a su disposición varias clases entre las que poder decantarse. Cada una de ellas tendrá una serie de habilidades diferentes, de modo que lo ideal será formar un grupo lo suficientemente equilibrado con tal de sobrevivir a esta temible amenaza en ciudades como Moscú, Nueva York o Jerusalén.

Además, el juego contará con varios modos multijugador competitivos en los que no habrá que hacer frente únicamente a los zombis, ya que también habrá otros humanos controlados por otras personas que tratarán de acabar con nosotros. El último tráiler que se ha sido publicado hasta la fecha nos deja una buena muestra de estos modos, tal y como podéis ver a continuación.

World War Z ya se puede reservar a través de su página web oficial en su versión para Xbox One y PS4, mientras que la de PC únicamente saldrá a la venta a través de Epic Games Store.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio