Un speedrunner de Dark Souls III se hace con los ocho récords del mundo del juego

Un speedrunner de Dark Souls III se hace con los ocho récords del mundo del juego

Publicidad

Entre los speedrunners suele haber gente realmente hábil con los juegos que practica o domina hasta el punto que suelen realizar hazañas que la mayoría de personas no suelen conseguir. La saga 'Dark Souls' por todos es conocida como una de las más complicadas a superar y si a eso le sumamos encima que en un speedrun hay que ir lo más rápido posible, pues la tarea se complica más aún.

Sin embargo, el usuario Nemz38 ha demostrado que no le tiene miedo a nada y que para él pasarse 'Dark Souls III' es algo de lo más sencillo, sobre todo si tenemos en cuenta que recientemente ha logrado hacerse con todos y cada uno de los récords del mundo que tiene el título de From Software.

En total son ocho categorías diferentes las que existen, entre las que están la de pasarse el juego lo más rápido posible (Any%), derrotar a todos los jefes finales, desbloquear todos los logros o vencer a todos los jefes finales junto con los de los DLC y sin subir las estadísticas de su personaje, siendo esta categoría la más reciente en la que ha alcanzado la primera posición con un tiempo de 1:36:46.

Algunos de estos récords los ostenta desde hace unos meses, aunque hay usuarios que cuyos tiempos se asemejan bastante, así que veremos cuánto le dura la gloria. Igualmente, de momento Nemz38 es la única persona del mundo que puede presumir de haber alcanzado este objetivo tan increíble. Si queréis ver cómo juega no os perdáis el vídeo que acompaña a estas líneas.

Más sobre speedruns en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio