Todo en Juego, el nuevo evento de Fortnite diseñado para desbloquear premios y trollear a los enemigos

Todo en Juego, el nuevo evento de Fortnite diseñado para desbloquear premios y trollear a los enemigos

Publicidad

Una de las claves del éxito de 'Fortnite' es que no ha parado de reinventarse desde su lanzamiento, y su nueva idea es la mejor prueba de ello: el evento 'Todo en juego' ya está disponible en PC y consolas, y eso significa nuevas recompensas y alocadas excusas disparar a todo lo que se mueva en pantalla.

La idea es muy simple: se ha habilitado un nuevo nuevo Modo de Tiempo Limitado llamado 'La huida', en el que el objetivo principal es obtener una de las cuatro joyas que aparecerán repartidas por toda la isla y huir con el botín hacia una furgoneta de escape. Bueno, y también sobrevivir al proceso. Los cuatro equipos que lleguen a la meta con una joya y completen la huida habrán ganado.

1

Parece sencillo, claro, pero el trailer que acompaña en el evento nos ilustra de cómo es la experiencia que supone este cambio de reglas.

¿Los incentivos? Más allá de la victoria en sí, habrá en juego recompensas cosméticas gratuitas, incluso por el mero hecho de jugar y complicarle las cosas a aquellos que lleven las joyas.

  • Por jugar 10 partidas de La huida: 5000 de PE
  • Por infligir 500 de daño a los rivales que lleven una joya: se desbloqueará el grafiti Abastecido
  • Por recoger una joya en 5 partidas: se desbloqueará la estela Lluvia de dinero
  • Por completar los 3 desafíos: se desbloqueará el pico Palanca
1

Por su parte, Epic Games ofrecerá nuevos reclamos temáticos desde la tienda de juego en los que invertir los PaVos ganados: durante el evento 'Todo en juego' estará disponible el traje de Comodín, el cual incluye 4 máscaras cosméticas intercambiables, así como accesorios y un el ala delta a juego.

Y si queremos hacernos con moneda de juego, se ha lanzado un pack As que incluye el traje de As, el accesorio mochilero Bolsa botín y 600 paVos.

1

Un evento que ha llegado algo más tarde de lo esperado, pero que promete dar un nuevo y alojado giro a la fórmula del Battle Royale. Eso sí, pese a que Epic games no ha concretado la duración de 'Todo en Juego', tanto el modo como las recompensas estarán disponibles por tiempo limitado.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio