Todas las claves para aprender a jugar a SoulCalibur VI en su nuevo tráiler

Todas las claves para aprender a jugar a SoulCalibur VI en su nuevo tráiler

Publicidad

Esta semana vamos a presenciar el lanzamiento de varios videojuegos y el de SoulCalibur VI es uno de los más importantes que se producirán en cuestión de muy pocos días. Como ya comentamos en nuestro avance, aquellos que ya hayan jugado a las anteriores entregas de la saga les resultarán bastante familiares los controles o los ataques y combos que realizarán los diferentes personajes.

No obstante, si no es vuestro caso y pensáis iniciaros por primera vez en la serie con este nuevo título, Bandai Namco ha publicado para todos vosotros un tráiler muy completo en el que explica todas las claves básicas para comenzar a librar combates contra la inteligencia artificial u otras personas en el multijugador local u online.

Lo que resalta especialmente son algunas de las funciones nuevas que se han introducido para la ocasión, como el Reversal Edge, con el que presenciaremos en una secuencia en la que ambos oponentes deberán de decidir rápido que movimiento ejecutarán como en una especie de piedra, papel o tijera. A su vez también estarán los Guard Impact, Critical Edge o Soul Charge, con el que ciertos personajes se transformarán en versiones más poderosas.

Aunque todo esto viene bien para tenerlo en cuenta a la hora de comenzar cualquier combate, como de verdad se aprende es a base de practicar y jugar una y otra vez, algo que os resultará posible a partir de este mismo viernes, 19 de octubre, cuando SoulCalibur VI salga a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio