The Quiet Man nos deja ver por primera vez su propuesta en un gameplay de 40 minutos

The Quiet Man nos deja ver por primera vez su propuesta en un gameplay de 40 minutos

Publicidad

La conferencia de Square Enix del E3 2018 nos dejó en general bastante fríos por las escasas sorpresas que hubo. Al menos la compañía se reservaba algún anuncio y uno de los videojuegos que fue presentado se trataba de 'The Quiet Man', del que solo se mostró un teaser y poco más.

Si os quedasteis con ganas de más, os alegrará saber que en las últimas horas Square Enix ha realizado una retransmisión en directo en la que ha mostrado más en profundidad cómo será este juego de acción en el que se mezclarán algunas escenas con personas reales y otras con gráficos realizados por ordenador. Para ello ha publicado un completo gameplay de 40 minutos.

The Quiet Man 02

El argumento de 'The Quiet Man' está creado para que transcurra durante una sola noche. Nuestro protagonista, Dane, se caracterizará por ser sordo y por lo tanto no escucharemos las conversaciones o los sonidos, así que habrá que prestar especial atención a todo lo que aparezca en pantalla para entender lo que ocurre. Aun así, los jugadores sí escucharán los golpes a la hora de golpear a los matones contra los que se enfrenten.

En la pantalla no figurará ninguna interfaz, aunque el fondo irá cambiando de color para darnos cuenta cuando estamos gravemente heridos. Del mismo modo, brillará cuando podamos desatar el modo enfoque para proporcionar golpes extremadamente poderosos a nuestros enemigos.

Square Enix considera a 'The Quiet Man' como un juego pequeño, como si fuese una película. Es por eso que su duración rondará las tres horas y por eso costará también 14,99 euros. Por el momento no se sabe cuándo saldrá a la venta, pero llegará a PlayStation 4 y PC.

Más sobre The Quiet Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio