The King of Fighters XIV ya tiene fecha en Steam y anuncia sus dos ediciones digitales

The King of Fighters XIV ya tiene fecha en Steam y anuncia sus dos ediciones digitales

Publicidad

Tal y como adelantamos hace unos días, los luchadores de la última gran apuesta de la renovada SNK llegarán en menos de un mes a la plataforma digital de Valve, pero no ha sido hasta ahora que se han ofrecido los detalles de esta nueva versión: 'The King of Fighters XIV' saldrá en Steam el próximo 15 de junio y tendremos dos ediciones digitales con las que abordar la experiencia.

La más reciente entrega de 'The King of Fighters' apostó una enorme renovación visual que estuvo -afortunadamente- por detrás de su propuesta jugable: por primera vez en la saga principal los luchadores daban el salto a las 3D manteniendo las mecánicas que han dado forma a la saga.

¡'The King of Fighters XIV' finalmente llega a STEAM! Los gráficos han evolucionado en 3D, pero 'KOF XIV' mantiene el clásico estilo de juego en 2D y el sistema de juego '3-on-3 TEAM BATTLE'. ¡54 carismáticos personajes están a punto de chocar en este nuevo capítulo de KOF!

Ahora bien, 'KOF XIV' dejará de ser una exclusiva para la consola de Sony y a diferencia de la versión vista para consolas tendremos a nuestra disposición dos maneras de abordarlo: una edición estándar que ofrecerá lo visto en PS4, con sus mejoras visuales y escenarios extra, y una edición Deluxe que suma todos los contenidos descargables de post-lanzamiento.

1

En este caso se trata de los cuatro luchadores extra que se incorporaron recientemente a la generosa plantilla de 50 luchadores con la que partió la propuesta de SNK, aunque no se puede negar que se trata de personajes muy a considerar: Rock Howard, Vanessa, Ryuji Yamazaki y Whip

Además, con la edición Deluxe recibiremos el libro de arte digital, la banda sonora del juego y un generoso surtido de 10 trajes alternativos que puedes ver a continuación en todo su esplendor.

Por último, 'The King of Fighters XIV' ya puede reservarse en Steam con un 20% de descuento, dejando la edición estandar del juego en 43,99 euros y la Deluxe en 55,99euros (un euro más que la versión normal a precio normal) manteniendo esta rebaja hasta el mísmo 15 de junio. Eso sí, en ambos casos tendremos acceso a la beta jugable.

Más Información | Steam
En VidaExtra | The King of Fighters XIV llegará a PC con su Steam Edition y este mismo mes comenzará su beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio