The Evil Within 2 celebra su inminente lanzamiento con un espeluznante tráiler

The Evil Within 2 celebra su inminente lanzamiento con un espeluznante tráiler

Publicidad

Estamos en la cuenta atrás de 'The Evil Within 2'. Nosotros ya lo tenemos en nuestras manos y próximamente podrás leer nuestro análisis de la nueva obra de Tango Gameworks, del mismo modo que ayer realizamos una retransmisión en directo de esta secuela que llegará a las tiendas el 13 de octubre.

Sin embargo, lo que es noticia hoy es el nuevo tráiler que ha publicado Bethesda para celebrar su inminente lanzamiento para ponernos en situación sobre el argumento y sobre los horrores y criaturas infernales que se encontrará Sebastián Castellanos dentro de STEM.

En esta ocasión nuestro protagonista se adentrará en este temible lugar para buscar a su hija Lily, quien permanece viva a pesar de que Sebastián creía que había fallecido en un incendio hace unos años. Deberá darse prisa en localizarla antes de que sea demasiado tarde, pero los monstruos que habitan en la ciudad de Union no se lo pondrán nada fácil.

Además, el fotógrafo Stefano y el sacerdote Theodore harán todo lo posible por hacerse con el control de este sistema y ser los primeros en dar con el paradero de Lily. El un par de días tocará hacer frente a estas pesadillas en este magnífico survival horror que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Streaming de The Evil Within 2 a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México), Estos son los requisitos mínimos y recomendados de la versión para PC de The Evil Within 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio