SoulCalibur VI iniciará a finales de septiembre una beta abierta dedicada a su multijugador online

SoulCalibur VI iniciará a finales de septiembre una beta abierta dedicada a su multijugador online

Publicidad

En los videojuegos de lucha no suele faltar un modo multijugador online para que los jugadores se puedan enfrentar contra otras personas de todo el mundo. En 'SoulCalibur VI' no será una excepción, lo que ha llevado a Bandai Namco ha querer realizar una beta abierta para asegurarse de que los servidores funcionan a la perfección de cara al lanzamiento del juego.

Por lo tanto, esta prueba dará comienzo el próximo 28 de septiembre a las 17:00h en España y permanecerá activa hasta el 1 de octubre a las 05:00h de la madrugada, así que tenéis unos cuantos días para disfrutar de ella al máximo. Además, con el fin de que podáis acceder a ella desde el primer minuto, se podrá descargar a partir del 27 de septiembre a las 17:00h.

La beta estará disponible tanto en Xbox One como en PlayStation 4, de modo que aquellos que jueguen en PC en un principio deberán de esperar hasta que se produzca su lanzamiento. El contenido al que dará acceso será a un total de 15 personajes, sin especificar cuáles estarán disponibles, junto con nueve escenarios de todos los que aparecerán en la versión final.

Es probable que los personajes elegidos para la ocasión sean los 15 primeros que fueron revelados, dejando de lado a los últimos confirmados, como Cervantes o Raphael, del que vimos precisamente un nuevo tráiler esta misma semana. En cambio, si sois de los que preferís esperar hasta que 'SoulCalibur VI' llegue a las tiendas, su llegada se producirá el 19 de octubre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio