Shenmue III no saldrá a la venta finalmente este año y se retrasa hasta 2019

Shenmue III no saldrá a la venta finalmente este año y se retrasa hasta 2019

Publicidad

El desarrollo de 'Shenmue III' se está alargando cada vez más. Desde su anuncio en el E3 de 2015 ha sufrido algún que otro retraso que ha aplazado unos cuantos meses la fecha inicial en la que iba a ser publicado originalmente. La última vez que supimos algo respecto a este asunto es que iba a ser lanzado durante la segunda mitad de 2018 y finalmente no será así.

A través de un comunicado muy breve en la página web oficial del juego, Deep Silver ha declarado que el lanzamiento de la tercera entrega de la saga no se producirá hasta 2019 como muy pronto.

Shenmue Iii 02

El único motivo que ha facilitado al respecto es que el equipo de Ys Net necesita más tiempo para conseguir la mayor calidad posible y cumplir con unos estándares muy altos que ha establecido. Con esto conseguirá ofrecer el juego que desean los aficionados y así de paso lanzar el videojuego en una época en la que no comprometerá su calidad por terminarlo lo más pronto posible.

Las últimas imágenes oficiales que distribuyó Ys Net dejaban claro que al menos las caras de los personajes habían evolucionado para bien tras las críticas que habían depositado los usuarios. Con el E3 a la vuelta de la esquina, cruzaremos los dedos para que sea en la feria de Los Angeles donde veamos nuevos materiales que nos muestren un poco más cómo va el desarrollo de 'Shenmue III'.

Más sobre Shenmue III en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio