Ronda Rousey debutará en WWE 2K19... ¡vistiendo el uniforme de Roddy Piper!

Ronda Rousey debutará en WWE 2K19... ¡vistiendo el uniforme de Roddy Piper!

Publicidad

La vimos como imagen principal de dos entregas de la saga 'UFC' de EA Sports. También nos encontramos con ella en Azeroth y muy pronto tendrá su primera aparición en la saga de pressing catch de 2K: Ronda Rousey se unirá a los luchadores de 'WWE 2K19' y lo hará con un traje muy especial.

Conocida como la mujer más peligrosa del planeta, Rousey debutará con una falda escocesa y una camiseta totalmente blanca, un atuendo muy reconocible para los fans del pressing catch que sirve como homenaje al otro Rowdy de la lucha libre: Roddy Piper, miembro del Salón de la Fama de la WWE.

De hecho, el tributo comienza desde el propio tráiler de presentación, el cual recupera un podcast en el que participaron las dos superestrellas y que se grabó poco antes del fallecimiento de Piper.

El fichaje de Ronda Rousey para la WWE se hizo oficial a principios de este año y, al igual que ocurre con el Rey Mysterio, será uno de los incentivos de reserva del juego 'WWE 2K19' junto con una tercera superestrella por revelar.

Como superestrella de la WWE, contar con el apoyo de la familia Piper significa todo para mí. Es un honor formar parte de 'WWE 2K19' y que se mencione mi nombre junto a tantas superestrellas importantes en la historia de la WWE, como el Rey Mysterio, Kurt Angle, el Último Guerrero, Sting y Goldberg.

Por otro lado, seguimos esperando ver gameplay o capturas de la edición de este año, aunque ya es posible reservar las tres diferentes ediciones con las que llegará a PC y consolas. Ahora bien, 2K adelanta que no será posible darse un paseo con Rousey: en declaraciones a Powerup se ha confirmado que este año no habrá versión para Switch.

1

'WWE 2K19' estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo 9 de octubre, y aquellos que se decanten por sus ediciones Deluxe o de Coleccionista recibirán además de su pase de temporada la posibilidad de subirse al ring desde el 5 octubre.

Más sobre WWE en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio