Resident Evil 2: aquí tienes es el trailer exclusivo de su demo. ¡Tofu y Hunk entran en escena!

Resident Evil 2: aquí tienes es el trailer exclusivo de su demo. ¡Tofu y Hunk entran en escena!

Publicidad

Con el hype en torno al remake de Resident Evil 2, está claro que Capcom no necesita ofrecer incentivos para que le demos una oportunidad a la 1-Shot Demo que estará disponible a partir de mañana. Pese a todo, éste adelanto incluye un tráiler. Uno que te dibujará una sonrisa.

Como ya anunciamos en agosto, los modos Fourth Survivor y Tofu formarán parte de la experiencia. Dos modos que regresan del Resident Evil 2 original y que en su día expandían todavía más su ya de por sí generosa rejugabilidad. Ahora sabemos cómo es el nuevo aspecto de sus protagonistas, y no decepciona.

A través del canal de Izuny, el cual ha tenido acceso a la Resident Evil 2 1-Shot Demo, se muestra un nuevo adelanto en el que Leon y Claire añadirán algunas nuevas piezas al puzle argumental del Survival Horror de Capcom. Sin embargo, la verdadera revelación llega durante los últimos compases del vídeo.

En el Resident Evil 2 original se nos recompensaba con trajes y modos extra al superar el juego un determinado número de veces, teniendo en cuenta nuestros rangos. Entre ellos estaban el modo Fourth Survivor, protagonizado por Hunk, un soldado de Umbrella que debe escapar de Racoon City con una muestra del Virus-G.

Eso sí, lo verdaderamente surrealista era el modo Tofu. El requisito original para desbloquearlo era completar los 6 escenarios con el rango A y en 3 horas. ¿La recompensa? enfrentarnos a hordas de zombies como un enorme tofu, literalmente.

1

Un añadido más, un bonito recuerdo de los tiempos en los que la rejugabilidad era recompensada con desbloqueables ¿Serán los mismos requisitos? Lo que está claro es que Resident Evil 2 quiere que sigas apilando nuevos juegos mientras le dedicas horas a recorrer Racoon City de punta a punta. Y eso nos encanta.

El lanzamiento de Resident Evil 2 está previsto para el 25 de enero en Xbox One, PS4 y PC. Y ojo, la Resident Evil 2 1-Shot Demo está disponible mañana mismo y por tiempo limitado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio