Red Dead Online recibe su propio Battle Royale y anuncia las próximas novedades

Red Dead Online recibe su propio Battle Royale y anuncia las próximas novedades

Publicidad

Red Dead Online continúa evolucionando de cara su versión final y pese a que su último añadido no nos pilla exactamente de nuevas, se trata de algo realmente interesante: desde hoy, el western de Rockstar suma Fiebre de armas, un nuevo modo de todos contra todos para hasta 32 jugadores.

En esencia, las reglas de Fiebre de armas son las mismas que las de los Battle Royale: reunir armas y munición mientras el tamaño de la zona de juego se va reduciendo y ser el último en quedar en pie. De hecho, es posible participar en equipo o enfrentarnos por nuestra cuenta a los otros 31 jugadores.

Rockstar se suma a la moda de los Battle Royale, y hay que admitir que, pese a que el número de participantes es bastante más reducido que el de Fortnite, Blackout o PUBG, el mundo en el que se desarrollará este duelo a gran escala está a otro nivel.

Eso sí, en VidaExtra ya coqueteamos con la idea poco después de su anuncio. Y posiblemente no sea la última vez que nos adelantamos en cuestión de añadidos al online de Red Dead Redemption 2: la beta seguirá tomando forma durante los próximos meses.

1

En este aspecto, Rockstar ha adelantado varios de los planes que tiene entre manos para la beta, aunque -lógicamente- no les ha puesto fecha. De partida, se añadirán más modos Enfrentamiento y Carrera, así como más ropa y gestos, pero también llegarán ajustes y novedades muy concretos.

  • Desafíos diarios: enfréntate todos los días a nuevos desafíos que abarcan todos los aspectos del juego, como la buena puntería o huir de las autoridades.

  • Mejoras en el sistema de recompensas: haremos algunos cambios en la forma en que funciona el sistema de recompensas en Red Dead Online para reducir la tentación de molestar a otros jugadores. Muy pronto, se ofrecerá una recompensa por los jugadores que cometan delitos y se les incitará a que la paguen en un tiempo establecido. Si esperan demasiado, cazarrecompensas de todos los estados irán tras ellos, obligándolos a pagar o a huir.

  • Cambios en el sistema de tregua: haremos que el sistema de tregua sea más fácil de activar para que puedas evitar a los jugadores agresivos más rápidamente. Además, será más fácil activar Disputas, Disputas entre cuadrillas y Disputas entre líderes de cuadrillas, lo que permitirá enfrentarse a los jugadores agresores en una competición estructurada.

  • Iconos de jugadores según su proximidad: muy pronto, los iconos de ubicación de los jugadores aparecerán solo cuando estén cerca, lo que reducirá la distancia a la que otros pueden verte y la probabilidad de que otro jugador te ataque desde lejos.

Un apunte interesante en relación a los iconos de los jugadores es que Rockstar está evaluando un sistema para que los jugadores identifiquen fácilmente a aquellos que dañan y matan indiscriminadamente, de modo que se puedan detectar de un vistazo y desde una distancia segura.

De momento, la idea es que se les añadirá un icono que se oscurecerá progresivamente y se irá volviendo más visible y a mayor distancia. Una solución interesante.

1

Más allá del modo Fiebre de armas, la primera tanda de contenidos que llegarán a lo largo de las próximas semanas no pinta mal en absoluto. Eso sí, está previsto que más allá de lo referido se sumen nuevas misiones y eventos qa lo largo de este año muy en la tónica de lo visto en Grand Theft Auto Online.

Por lo pronto, Fiebre de armas ya está disponible en la beta de Red Dead Online, junto con un detalle extra para los jugadores de Xbox One: el caballo árabe alazán rojo, a la montura de caimán de ranchero y al revólver de doble acción de gran apostador que sirvió como incentivo de exclusividad temporal en PS4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio