Qué buena pinta tiene el arte conceptual de Samuel, uno de los malos de 'Metal Gear Rising: Revengeance'

Qué buena pinta tiene el arte conceptual de Samuel, uno de los malos de 'Metal Gear Rising: Revengeance'
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regreso del ninja de los taconazos está cerca y como toda nueva aventura necesitará enemigos a su altura. Raiden se las tendrá que ver con un montón de cyborgs samurais en ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ y en especial con uno que será su antagonista directo, Samuel. Otro humano mejorado con partes de robot que no le pondrá las cosas nada fáciles.

Samuel

Y es que el objetivo de Raiden es destruir a la organización terrorista a la que pertenece Samuel. Hoy disfrutamos de una serie de dibujos muy conceptuales que Platinum Games ha puesto a disposición de los fans. En ellos podemos apreciar el proceso de diseño del personaje, diversas opciones descartadas y el resultado final.

Curioso ver el detalle que prestan a engranajes y a las armas que lucirá Samuel en el juego. Un proceso que nos recuerda el enorme trabajo tras los personajes que acabamos viendo en cualquier videojuego. Antes de ser el Nathan Drake que conocemos, por ejemplo, ¿cuantas versiones de Nathan hubo? ¿y del Jefe Maestro? Desde luego sería interesantísimo poder verlas algún día. Mientras tanto disfrutad con los bocetos de Samuel y apuntad febrero en vuestra agenda, ese mes Raiden desatará su furia.

Vía | AllGamesBeta
Más en VidaExtra | No hay planes para llevar ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ a Wii U

Comentarios cerrados
Inicio