Power Rangers y Street Fighters juntos y revueltos en un juego de lucha para móviles

Power Rangers y Street Fighters juntos y revueltos en un juego de lucha para móviles

Publicidad

Puede que hayamos perdido la cuenta del número de crossovers en los que han participado los Street Fighters de Capcom, pero eso no significa que dejen de sorprendernos: Ryu, Guile y Chun-Li ya son luchadores seleccionables en 'Power Rangers: Legacy Wars', y no serán los únicos.

Lanzado el pasado año para dispositivos iOS y Android, 'Power Rangers: Legacy Wars' ofrece combates por equipos protagonizados por los Rangers de todas las series y películas, incluido el reciente reboot cinematográfico. Y, desde hoy, los World Warriors se sumarán a la lucha contra Rita Repulsa y sus lacayos.

Al igual que otros juegos de lucha protagonizados por Superhéroes como 'Marvel: Contest of Champions' o 'Injustice 2', la propuesta de Power Rangers ofrece un sistema muy simplificado de combate que gira en torno a las recargas de energía, los coleccionables y las bonificaciones por engagement. Eso sí, a nivel visual no está nada mal.

1

La llegada de los Street Fighters será a través de tres fases confirmadas y cada luchador cuenta con sus técnicas más características:

Disponibles desde el 16 de mayo:

  • Ryu – Shoryuken, Hadoken y Tatsumaki Senpukyaku
  • Chun-Li – Spinning Bird Kick, Kikoken y Hyakuretsukyaku
  • Guile – Sonic Boom, Flash Kick y Sonic Cross
  • Akuma – Gou-Hadoken, Zanku Hadoken y Tatsumaki Senpukyaku

Disponibles desde el 1 de junio:

  • Cammy - Por anunciar

Disponibles desde el 15 de junio:

  • M. Bison - Por anunciar
1

'Power Rangers: Legacy Wars' es free-to-play con opciones de compras in-game. De hecho, podremos hacernos con cada luchador a través de Cajas de Transformación, coleccionando sus partes o pagando con dinero real.

Llegados a este punto, parece que los luchadores de 'Street Fighter' se enfrentarán (o fusionarán) a todos los personajes con un mínimo conocimiento de artes marciales antes de volver a cruzar sus caminos con el Clan Mishima. Al menos, por parte de Bandai Namco.

Eso sí, este mismo mes, los apasionados por las entregas clásicas de la saga tienen una nueva cita en PC y consolas con 'Street Fighter 30th Anniversary Collection'

Más sobre Street Fighter en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio