La Octo Expansion de Splatoon 2 estará disponible para descargar esta misma semana [E3 2018]

La Octo Expansion de Splatoon 2 estará disponible para descargar esta misma semana [E3 2018]

Publicidad

Nintendo ha anunciado durante el E3 2018 algunas de las novedades de 'Splatoon 2' en las que está trabajando de cara al futuro de aquí hasta finales de año. La más importante de ellas es la llamada 'Octo Expansion', sobre la que os hablamos hace unos días de que estaría disponible en algún momento de este verano.

La sorpresa ha sido que su lanzamiento se producirá muchísimo antes de lo esperado, ya que estará disponible para descargar ¡esta misma semana!. Aquellos que residan en Norteamérica la tendrán a la venta a partir de mañana mismo, mientras que jugadores de Europa y Japón deberán esperar un día más, hasta el 14 de junio, para hacerse con ella.

Splatoon 2 Octo Expansion

Esta nueva expansión ampliará la historia de la aventura principal con una nueva protagonista, la Agente 8, una octariana que aparecerá en una instalación subterránea sin saber cómo ha ido a parar ahí. Su misión será la de recorrer una enorme red de metro en la que le esperarán más de 80 misiones completamente nuevas cargadas de retos y desafíos que pondrán a prueba la habilidad de los jugadores.

El precio de la 'Octo Expansion' será de 19,99 euros, aunque aquellos que prefieran las actualizaciones de contenido gratuitas no tienen de qué preocuparse, porque de aquí a diciembre está previsto que se vayan habilitando nuevas armas y nuevos escenarios en los que combatir.

Splatoon 2 Amiibo

Por otro lado, se ha revelado que a la inmensa colección de figuras amiibo se sumarán próximamente otras tres nuevas de 'Splatoon 2'. Serán los amiibos correspondientes a la Agente 8, aunque no se ha concretado cuándo saldrán a la venta o su precio, pero es de esperar que sea el mismo que el de la mayoría que existen.

Más sobre Splatoon 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio