Nongünz quiere descolocar tu cerebro mediante su tráiler de lanzamiento

Nongünz quiere descolocar tu cerebro mediante su tráiler de lanzamiento

Publicidad

Esto que decimos sobre 'Nongünz' va con doble sentido. Porque en la propuesta de los españoles Brainwash Gang, bautizada como un plataformas de acción nihilista, se juega mucho con el cerebro. O más bien, los distintos tipos de cráneos que podrá implantarse su protagonista, a lo 'Dynamite Headdy'.

Sus influencias, ojo con esto, son 'GoNNER' (en Steam desde octubre de 2016 y próximamente en Nintendo Switch), 'Cookie Clicker', 'The Seventh Seal' y, cómo no, 'Dark Souls'. Y no solamente en lo relativo a las muertes, sino a cómo se nos presentará todo, sintiéndonos como en pañales ante un mundo desconocido.

Su tráiler de lanzamiento (el juego se publica mañana en Steam) se centra, en cualquier caso, en el festival de disparos frente a las criaturas que se toparán en las distintas salas de cada mazmorra, con ese toque roguelike (se generan aleatoriamente) siempre presente, por lo que los fans de 'The Binding of Isaac' y producciones similares, tendrán otro título al que echarle el ojo si buscan retos.

Por lo pronto, mientras preparamos su análisis, aquí tenéis su último vídeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio