Nicalis anuncia Knight Terrors un juego arcade de desplazamiento lateral exclusivo para Nintendo Switch

Nicalis anuncia Knight Terrors un juego arcade de desplazamiento lateral exclusivo para Nintendo Switch

Publicidad

Ya son varios videojuegos los que ha publicado Nicalis en Nintendo Switch y no contenta con ello la compañía ha anunciado otro título más que recibirá la consola de Nintendo en unos días y que responderá al nombre de 'Knight Terrors', el cual se ha dejado ver además en un tráiler que muestra su jugabilidad.

Precisamente la mecánica es bastante sencilla. Los jugadores solo necesitarán pulsar dos botones en todo momento, ya que el protagonista, The Knight, se desplazará solo lateralmente por niveles en los que le esperan criaturas infernales y toda clase de trampas que entorpecerán su avance hasta que sea golpeado un máximo de tres veces.

Por lo tanto, solo habrá que atacar y saltar mientras nuestro personaje estos niveles que serán generados de manera procedural, lo que supone que cada partida que se juegue será distinta a la anterior, algo que los propios creadores aseguran que acabará resultando demasiado adictivo.

FreakZone Games se ocupará de su desarrollo y su lanzamiento está previsto para el 24 de octubre en la eShop de Norteamérica y también en la de Europa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio