'Mushroom Massacre', los zombies infectaron el mundo de Mario Bros

'Mushroom Massacre', los zombies infectaron el mundo de Mario Bros

Publicidad

Era un mundo feliz, de verdes prados y setas gigantes. En él vivían felices todos los habitantes del Mundo Champiñón y pese a que de vez en cuando un villano terrible la liaba parda, un apuesto fontanero siempre acababa devolviendo las cosas a su lugar.

Pero un día toda la felicidad se convirtió en una orgía de sangre y de destrucción, había llegado ‘Mushroom Massacre’ y las cosas ya no tenían marcha atrás. El bueno de Mario comprendió que aquello no iba bien cuando intentó besar a la buena de Peach y esta casi le arranca un ojo mientras lanzaba esputos de sangre por la boca.

Todos se habían convertido en Zombies y el bueno de Miyamoto se había volado la tapa de los sesos ante tal descontrol. Por suerte sólo se trataba de un genial mapa de ‘Left 4 Dead’ que nos permite recorrer uno de los paisajes más populares de ‘Mario 64’ mientras acribillamos a Zombies.

Desde luego, ante salvajadas como esta uno se alegra de que liberen herramientas de modding para que las mentes más desquiciadas procedan a sus locuras. Aún recuerdo un mapa basado en la obra de Van Gogh que se encontraba disponible para ‘Counter Strike’... o la mítica Springfield de Los Simpsons. Viva el modding señores.

5.jpg
4.jpg
3.jpg
1.jpg
21.jpg

Vía | l4DMaps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio