LEGO The Hobbit gratis para PC por tiempo muy limitado en Humble Bundle

LEGO The Hobbit gratis para PC por tiempo muy limitado en Humble Bundle

Publicidad

Hay muchas maneras de anunciar unas rebajas navideñas. Regalar un juego es una de las mejores, y si se trata de la adaptación de El Hobbit en clave de LEGO estamos hablando de algo difícil de superar. La plataforma Humble Bundle va con todo.

Desde hoy, y hasta el próximo sábado, podrás reclamar tu copia gratuita de LEGO The Hobbit, el videojuego oficial para PC basado en la trilogía cinematográfica homónima. Una pequeña gran aventura a un irresistible 100% de descuento frente a su precio original de 19,99 euros.

Al igual que en la obra de Tolkien, en LEGO The Hobbit nos veremos viajando con una partida de inquietos enanos con el propósito de reclamar y reconquistar el reino oculto de la Montaña Solitaria.

Sin embargo, la suerte de Bilbo, la picaresca del mago Gandalf y un inesperado tesoro encontrado en el momento más oportuno acabarán convirtiendo esta aventura en toda una gesta.

1

Para hacernos con LEGO The Hobbit basta con acceder a la página del juego, identificarnos en Humble Bundle -o crear una cuenta en cuestión de minutos- y reclamar nuestra copia gratuita.

Tras eso, recibiremos un email a la dirección de correo que tengamos asociada con una clave que podremos canjear en Steam. A partir de ahí, el juego será nuestro para siempre.

1

Eso sí, tienes hasta el sábado 15 de diciembre para reclamar tu copia de LEGO The Hobbit. Como en anteriores ocasiones, se trata de una promoción por tiempo limitado, así que no lo dejes para última hora. Te damos por avisado.

Más Información | LEGO The Hobbit en Humble Bundle

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio